LaCuerda.net: Recursos para Webmasters
Conexión · Inscripción
Extras

Recursos para Webmasters
Recursos para Webmasters
¿Tienes tu propia página?
¡Aprovecha nuestros recursos gratuitos!

¿Eres webmaster? Aumenta tu número de visitantes ofreciendo desde tu sitio web un servicio de acordes para guitarra. Aquí encontrarás todo lo necesario para colocar desde un simple enlace a LaCuerda hasta un buscador personalizado de canciones. Para empezar, selecciona uno de los siguientes recursos:


Buscador de Acordes Listado por Artista Enlaces a LaCuerda
Si tienes una página personal o que hable de música en general, te recomendamos nuestro buscador. Desde tu página, tus visitantes podrán consultar (sin restricciones) nuestro archivo de canciones. Si página está dedicada a algún artista en particular, con esta herramienta podrás incluir en tu sitio el listado de canciones para guitarra de ese artista con que contamos en LaCuerda. Si unicamente quieres incluir en tu página un enlace hacia nostros y no sabes como, aquí te damos el código necesario y ponemos a tu disposición banners de distintos colores y tamaños.


¿Quieres intercambiar enlaces con LaCuerda?

La forma en que manejamos los intercambios es a través de un sistema de ranking¹. En nuestra sección Enlaces, los sitios participantes aparecen ordenados con respecto al número de visitantes que nos envían. Esto significa que mientras más visible sea el enlace en tu sitio hacia LaCuerda, más visible será el enlace de LaCuerda hacia tu sitio, resultando en más visitas para tí. Los 5 sitios más populares aparecen en la página principal de LaCuerda obteniendo así miles de visitas cada semana.


Para intercambiar enlaces con LaCuerda, añade tu sitio a nuestro directorio.
Pincha en el ícono (a la izquierda) para proceder.


Estas herramientas son ofrecidas de manera gratuita a todos nuestros visitantes. Si tienes cualquier duda con respecto a su funcionamiento, no dudes en contactarnos.



¹ Desconocemos cual es la traducción correcta del termino ranking. Nos parece que el termino "clasificación" no refleja correctamente el significado de este término inglés.

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad