LaCuerda.net: Buscador de Acordes
Conexión · Inscripción
Extras

Buscador de Acordes
Buscador de Acordes
¿Tienes tu propia página?
¡Incluye un buscador de acordes!


Ejemplo de la interface que proponemos

Dale a los visitantes de tu sitio web un servicio extra, incluyendo en tu página el buscador de acordes de LaCuerda. Instalarlo es muy sencillo, nosotros te damos aquí todo lo necesario. Además, dependiendo de tu experiencia como webmaster, podrás personalizar esta herramienta para que TU sección de acordes se integre al formato del resto de TU sitio.

Para empezar selecciona una de las opciones siguientes:

Si sólo quieres incluir un buscador como el que se muestra arriba, en el que los resultados se muestren de la manera tradicional (sin personalización), escoge esta opción. (Recomendado para principantes)

Escoge esta opción si quieres personalizar los tipos de letra (fonts) y colores de las páginas de resultados. También te indicamos como personalizar el recuadro de búsqueda. (nivel: intermedio)

Ideal para pesonalizar completamente el formato de las páginas, incluyendo tu propio código de encabezado y pie de página. La mejor opción para integrar plenamente una sección de acordes a tu sitio web. (nivel: avanzado)


Este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros visitantes. Si tienes cualquier duda con respecto a su funcionamiento, no dudes en contactarnos.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad