LaCuerda.net: Perfil de Presupuestoweb
Conexión · Inscripción
Comunidad

Perfil de Presupuestoweb
Perfil de Presupuestoweb


Me registré:29 Ene 2019
Ultima visita:  29 Ene 2019


Presupuestoweb
Hombre


Mi Nombre: 


Vivo en: 
España

La Música que me gusta: 


La Música que no me gusta: 


Los instrumentos que sé tocar: 

Sobre mí: 
Como actuá la Música diseño de una página web
Sonidos suaves mediterráneos en un sitio web para viajes de vacaciones, ritmos electrónicos frescos en la página corporativa de un club nocturno - la música puede apoyar la experiencia de una visita a un sitio web acústicamente transmitiendo la emoción deseada. Al seleccionar la música de fondo y ponerla en práctica en el sitio web, le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes consejos:

La música de fondo debe apoyar, no dominar
Al seleccionar la música, el primer paso es encontrar la música que coincida con su sitio web: El hotel wellness sería más adecuado para la música chill-out suave, mientras que una página de publicidad para los salones de lasertag podría sonar un poco más groovier. En cualquier caso, le recomendamos que elija música que soporte el contenido de texto e imagen de su sitio web, pero que no sea tan superficial como para que domine el resto del contenido.

Puede lograr este efecto eligiendo una música que no cambie demasiado y que sea más consistente, de modo que pueda crear un cierto estado de ánimo sin distraerse demasiado del contenido de su texto. Si hay versiones de una canción, pruébalas, porque las versiones suelen estar dispuestas de forma más reducida y por lo tanto tienden a ser más adecuadas como música de fondo para tu sitio web.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad