LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

 Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Abogado en Negligencias 
Autor Mensaje

Registrado:
10 Sep 2019, 02:14
Mensajes: 2
 Abogado en Negligencias
Si demanda un intercesor especializado en Ordenamiento Penal, Nuestro Gabinete de Madrid le ofrecerá todo lo que precisa. Entre las misiones que podemos mostrar se hallan los acontecimientos relacionados con quebrantamientos de cocaína, como expresamos instantáneamente ahora mismo.

Los crímenes de esta categoría se definen en el Derecho Penal como ‘ Faltas contra la sanidad pública’ o negligencias médicas, como en el caso del sufrimiento fetal. Nuestra misión es saber que no hablamos de una sola pauta, sino que la Ley organiza algunas de ellas: cuidar, fabricar o comerciar, o proteger de diferente procedimiento el consumo no legal de medicamentos estupefacientes o barbitúricos, o poseerlas con aquella finalidad (artículo

Al murmurar de fechorías vinculados con materias denegadas, debemos hablar claramente de Quebrantamientos contra la sanidad pública, ya que así los llama el Ordenamiento Penal. Debemos de saber que no sólo se regula su consumo no autorizado, sino igualmente otras costumbres como su cultivo y vender, entre otras. Entre las primeras podemos citar el caballo, la cocaína, estimulantes, crack, etc. En el segundo caso hablamos fundamentalmente de hachís (marihuana) y productos que originan un resultado relajante y analgésico.

Otro tema a tener en cuenta es la familia de materia empleada, y de esta forma discutir de drogas suaves o de drogas duras. Elementos del primer supuesto son la marihuana, el miraa, esteroides y sustancias analgésicos (entre otras), y al segundo tipo conciernen la heroína, cocaína y hipnóticos.

Dependiendo de cuál sea la especie de droga que se haya tomado en los crímenes, las sanciones serán variables. Con las drogas duras (La cocaína, el polvo de ángel y los somníferos) pertenece cárcel de tres a seis años, y con el resto drogas suaves (maría), encierro en prisión de 1 a 3 años. En los 2 contratiempos se implanta además una sanción. Si las obras se hacen con cualquiera de las agravantes que señala el Derecho Penal (como las del capítulo tres cientos sesenta y nueve) la condena será importante.

Para más explicación le invitamos a que se comunique con nuestro Bufete. Puede pedirnos cita previa por teléfono o a través de nuestra web.


10 Sep 2019, 02:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com

© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad