LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 pagina hackeada (datos expuestos de los usuarios) 
Autor Mensaje

pagina hackeada (datos expuestos de los usuarios)
NO QUIERO ALARMAR... PERO EN UN FORO SOBRE INFORMATICA EN LA DEEP WEB, NABEGANDO CON EL NABEGADOR DE TOR ME ENCONTRE CON UN ENLACE, ENTRE Y VI QUE ESTAN EXPUESTOS TODOS LOS DATOS DE USUARIOS, LOS 'NICK' Y SUS PASWORD APARTE DE SUS EMAILS TAMBIEN, ESTOY LOGEADO COMO 'LEDFOOT' PERO NO SOY ESA PERSONA. ENTRE VIENDO SU PASSWORD EN EL ENLACE ESTE http://fsv2bgli7wk4hkvl.onion/dumps/lacuerda.net.txt QUE SOLO SE PUEDE ACCEDER USANDO EL NABEGADOR DE TOR ...LO QUE TIENEN QUE HACER ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA QUE TENGA AL MENOS, MAS DE 8 CARACTERES ALFANUMERICOS. MI MENSAJE ES DE BUENA LECHE YA QUE PODRIA QUEDARME CALLADO Y URGAR EN SUS CUENTAS, PERO PREFIERO AVISARLES Y ALERTAR SOBRE ESTE ASUNTO. SALUDOS

28 Oct 2019, 22:32

Mensaje sin leer Re: pagina hackeada (datos expuestos de los usuarios)
This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post. phen24 review

30 Oct 2019, 07:18

Mensaje sin leer Re: pagina hackeada (datos expuestos de los usuarios)
Thank you so much for sharing this information, this will surely help me in my work and therefore, I would like to tell you that very fewer people can write in a manner where the reader understands just by reading the article once carefully.
increase semen volume

11 Nov 2019, 00:21
Responder al tema   [ 3 mensajes ]