LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Escritura o modificación de canciones 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Escritura o modificación de canciones
Hola soy nuevo en registrarme en esta pagina , ademas de usar los acordes existentes , me interesaría corregir algunos acordes ,sobre todo para facilitar el uso por la APP del celular , porque existen muchos temas que comienza con los acordes correctamente ,pero luego en la estrofas siguientes no los repiten ,por mas que es obvio que son igual, si uno usa el desplazar ,se va perdiendo las primeras partes y me gustaría ver los acordes en todas las estrofas ,porque cuando uno empieza a practicarlo es útil para no tener que memorizarlo todo antes.
por lo tanto me interesaría modificaros ,para mi uso si sirve para otro usuario en buena hora ,pero no encuentro la opción para poder crear un tema.
existe esta posibilitad?

31 Jul 2019, 14:41

Mensaje sin leer Re: Escritura o modificación de canciones
I’m motivated with all the surpassing and also preachy record which you supply in such tiny timing. Forest Row Accountants

04 Ago 2019, 09:09

Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained!
<a href='https://trippypsyche.com/product/buy-lsd-liquid-online/'>buy liquid lsd online</a>

28 Oct 2019, 06:06

What a good blog you have here. Please update it more often. This topics is my interest. Thank you. . .
<a href='https://socialboostofficial.com/buy-youtube-likes/'>buy youtube likes</a>

04 Nov 2019, 08:25

I definitely enjoying every little bit of it. It is a great website and nice share. I want to thank you. Good job! You guys do a great blog, and have some great contents. Keep up the good work.
kumbakonam old new house sale

Hoy, 01:55
Responder al tema   [ 5 mensajes ]