LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Os ha gustado juego de tronos? 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer ¿Os ha gustado juego de tronos?
Hola amigos muchos saben que esta seria ha sido un antes y un despues para muchas personas , han creado una fanbase muy importante y han mantenido a millones de personas delante del televisor, pero tambien sabemos que no a todo el mundo les gusta la ambientacion medieval fantastica , por ello quiero lanzar la pregunta del titulo , ustedes que opinan a favor o en contra.

06 Jul 2018, 05:56

Mensaje sin leer Re: ¿Os ha gustado juego de tronos?
Realmente de lo que llevan de serie si me ha gustado bastante, saben como mantener al espectador enganchado como bien dices y no hay muchos episodios de relleno, supongo que para la gente que quiere accion constantemente no le termine de gustar... :roll:

22 Ene 2019, 08:23

I vote on the question or comment. I will also make comment if I feel my words contribute to the discussion and has not be completely duplicated by someone else's words. I am interested in all of the discussions, although I may not be able to post my opinions because my workplace and I have to wait until the end of the day to make my comment or provide an answer.
run 3

30 May 2019, 02:01

Para algunas personas, Game of Thrones es un espectáculo muy aburrido. Después de todo, es lento, tiene demasiados detalles, tiene tantos personajes que necesitas escribir los nombres para recordarlos y es todo menos un espectáculo familiar debido a las tantas escenas de sexo explícitas que tiene.

La gente que no le gusta Game of Thrones se sorprende ante el hecho de que este es uno de los espectáculos más vistos en la historia de Estados Unidos.

mutilate a doll 2

04 Jul 2019, 19:37

A mi la serie en general me ha gustado, aunque siempre me ha dejado con una sensación de Coitus Interruptus... en muchas ocasiones, cuanto se aproximaba un clímax, la cosa de repente se desinflaba.

Ahora con la serie ya terminada, el final, sin entrar mucho en spoilers, da una sensación peyorativa de precipitación... en mi cabeza veo a los productores/guionistas diciendo de repente... "Ostis, nos quedan dos episodios para terminar la serie, ni un duro de presupuesto, y aun no hemos concluido nada..."

En fin, carpetazo y a por la siguiente...

07 Ago 2019, 06:20

It is wonderful to be here with everyone, I have a lot of knowledge from what you share, to say thank you, the information and knowledge here helps me a lot happy wheels

26 Sep 2019, 21:58

En realidad no mucho :?

06 Oct 2019, 16:06

A mí me ha encantado toda la serie, lo que no me ha gustado mucho es el final, pero espero a que el libro sea mucho mejor, porque creo que es eso lo que ha fallado, lanzar una temporada final sin tener la base lista si quiera. Pero bueno, el dinero manda...

25 Oct 2019, 21:39

Soy un gran fanático de Juego de tronos. Si bien este espectáculo se creó en varios años, me gradué de la universidad, me casé y ahora planeo comprar un apartamento en Miami https://tranio.es/usa/fl/miami/apartments/. Muchas cosas cambiaron pero todavía me encanta ver el programa de televisión cuando tengo tiempo libre.

31 Oct 2019, 12:05

No me gusto como terminó :cry:

21 Nov 2019, 17:38
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente