LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Marvel 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Marvel
Desde que sacaron las películas de Marvel, me quedo embobado con lo que han conseguido hacer, tantas películas que se relacionan las unas con las otras para llegar a un fin común. Pienso que dicho fin va a ser la que veamos el año que viene, aunque todavía no me queda muy claro qué es lo que van a conseguir, puesto que puede que ricen demasiado el rizo y esto, es algo que temo y que con total seguridad hagan. El hecho de que en Antman hablen de los viajes cuánticos me da mucha pereza, porque no conseguirán derrotar a Thanos cara a cara, sino haciendo trucos de magia con el fin de que todo vuelva a la normalidad. Hubiera preferido otra cosa diferente, porque esto, al final, nadie se lo va a creer.

11 Jul 2018, 13:10

Mensaje sin leer Re: Marvel
Pues a mí me han gustado mucho :)

15 May 2019, 09:50

Mensaje sin leer Re: Marvel
Acabo de ver Endgame hace unos días y realmente quede sorprendido del final. A mi parecer el MCU es el mejor proyecto de cine de super héroes que jamas se haya visto antes. Sera muy difícil que alguien llegue a superar lo que ha hecho Marvel. Los avengers (En especial Iron man) pasaran a ser parte de la cultura pop. Vemos a los vengadores en todas partes incluso en articulos de uso diario. Me entere que la empresa Hendels Garden en su web: http://www.cremadegoji.com.mx/
comenzara a comercializar productos de salud y belleza con temática de Avengers (Scarlet Witch y Black Widow). Es tan grande el fenómeno de Avengers que nadie que todo el mundo quiere colgarse de ellos para lograr hacer un buen engagement con su audiencia.

15 May 2019, 13:37
Responder al tema   [ 3 mensajes ]