LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Ser escritor 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Ser escritor
Muchas veces, no sé ustedes, me pregunto cómo sería eso de escribir una novela, un libro, aunque sea de los pequeños, de esos que puedes leer en una sola sentada. Cada vez que me doy una vuelta por la librería de mi ciudad me doy cuenta que hoy en día todo el mundo parece poder, desde personas que admiramos, y que llevan en venta incluso más de 10 libros, mientras que otros tienen uno o dos de frases o autoayuda, pero que a pesar de esto se venden como auténticos churros. Me parece que tiene que ser una sensación única, sobre todo para aquellos a los que les gusta la lectura, el hecho de pasearse por una librería y decir, mira, ahí está el libro que yo he escrito, o igualmente pasear por la calle y ver a alguien sentado en un banco leyéndolo o incluso en las redes sociales. Tiene que ser una pasada.

25 Jun 2018, 01:33

Mensaje sin leer Re: Ser escritor
Much thanks to you such a great amount for this. I get up an hour right on time to compose and make a point to put in an hour or so before bed. I have so much inconvenience being pleased with my work or anyhow, when enlightening my life partner concerning it since I dread it's a side interest or that others won't pay attention to me very. Having a genuine, customary practice has helped me feel increasingly like a "genuine UK Essays author," yet despite everything I have far to go. With composing, learning the guidelines that help you have better authority over what's going on in your story is nearly disregarded. The fragmented "rule" that there are no guidelines is tossed around as an identification of pride. Any standard can be broken, I'll concede you, however the more significant the standard, the more troublesome it will be to break it and still have the story work.

24 May 2019, 01:42
Responder al tema   [ 2 mensajes ]