LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Mexicanos 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Mexicanos
Mexicanos:

Sinceramente, si yo fuera mexicano votaría por Quadri De La Torre, el único candidato racional de entre todos cuatro, el único que tiene propuestas materializables, que solucionarían los problemas que aquejan a México, lastimosamente las encuestas nos dan muestra que la intención de la gente es votar por tres cretinos.

Las respuestas de cada uno de esos tres idiotas son mas o menos así (no son respuestas reales pero si muy parecidas a las que dan):

1. Josefina Vásquez Mota:

- ¿Que hacemos para parar la delincuencia Josefina?
- La Paz Mundial jijijijiji...

Muy buena respuesta para una Miss Universo pero no para una candidata a México.

2. Enrique Peña Nieto.

- ¿Por que quiere ser presidente?
- No se, a mi me obligaron las clases poderosas de México y ya ven aquí estoy...

Es un tipo idiota que no va a cambiar a México.

3. López Obrador.

- ¿Que piensa hacer cuando sea presidente de México?
- Tomar el poder, subir impuestos, crear burocracia... ah, y Peña Nieto es un hijo de puta...

No sabe que quiere el pobre hombre...

06 May 2012, 20:12

Mensaje sin leer Re: Mexicanos
Personalmente no estoy muy de acuerdo con varias de las propuestas de Quadri. El problema que tengo es que es el único que me dejó algo. El debate es una gran oportunidad para que cada candidato muestre sus propuestas respecto a cierto tema y poder compararlas y tomar una decisión racional, pero si sólo uno de los candidatos mostró propuestas reales no hay punto de comparación. Quadri fue el único candidato en este debate. Respecto a AMLO, muchos no lo recuerdan, pero fue exactamente lo mismo que hizo hace 6 años contra FeCal, lo mismo que arruinó su campaña en su momento.

06 May 2012, 23:21

¿Como olvidarnos de López Obrador? Si hasta su mamá fue a defenderlo cuando le hicieron "fraude"...

http://youtu.be/N-CxOeA2Rwc

07 May 2012, 18:31

Yo voy a votar por Quadri! El tipo se da el lujo de lanzar propuestas, evitar la pelea de gatas y todavía zorrear a la edecán 8-)

Igual nadie votará por él, su única meta es mantener vivo ese partido consiguiendo el 2% jajaja

11 May 2012, 05:08

Me sorprenden los argumentos de muchos, llenos de insultos y de falsedades.

Por cierto, voten por Quadri, ayuden a que la maestra se siga enriqueciendo.... y me asusta que sus propuestas les agrade.... si el señor ese solo le falto decir que privatizaría a su sacrosanta madre!!...

Mano de obra esclava que sea explotada por los grandes empresarios al entregarles las cárceles, si ya de por si hay muchos inocentes en ella o personas que robaron un pan para comer, ahora imagínense con la voracidad de los empresarios, iban a meter a cualquiera que se encontraran!

Policía represora igualita a la de Chile o Italia..... pregúntenle a los chilenos que opinan de los Carabineros, esos que tanto admira Quadri.

16 May 2012, 21:50

Yo no votaría por Quadri, no sé si sepas Fellini pero cuadro es el candidato de un partido que creó y del cual es dueño y señora la rata "Elba Esther Gordillo" la autoproclamada lider vitalicia del sindicato de maestros de México, y lo único que ha hecho esta señora es robar más y más al pueblo de México. Ella se ha hecho millonaria a costa de los maestros y la "educación" en donde ni los mismos maestros que ella representa la quieren, de hecho han querido varias veces tratar de hacer que deje el poder sin poder lograrlo.

Quadri representa a esta señora que lo único que quiere es tener un porcentaje mínimo para poder mantener a sus ocho diputados en la camara del congreso y así recibir fondos del gobierno para el financiamiento de sus actividades.

Siempre he dicho que aquel que piense que Quadri es la mejor opción, o es una persona que está ligada a las mas altas jerarquías del sindicato, o es una persona que no sabe de la política de México y no se da la tarea de consultar a cada uno de ellos, o es un Extranjero que no sabe de la problematica del país.

Saludos.

27 May 2012, 14:06

Astaroth198 escribió:
Me sorprenden los argumentos de muchos, llenos de insultos y de falsedades.

Por cierto, voten por Quadri, ayuden a que la maestra se siga enriqueciendo.... y me asusta que sus propuestas les agrade.... si el señor ese solo le falto decir que privatizaría a su sacrosanta madre!!...

Mano de obra esclava que sea explotada por los grandes empresarios al entregarles las cárceles, si ya de por si hay muchos inocentes en ella o personas que robaron un pan para comer, ahora imagínense con la voracidad de los empresarios, iban a meter a cualquiera que se encontraran!

Policía represora igualita a la de Chile o Italia..... pregúntenle a los chilenos que opinan de los Carabineros, esos que tanto admira Quadri.

¿Policía represora en Chile? No se si hayas podido estar en Chile o que entiendas por represora. No quiero fantasear con que sean unos superhéroes ni sé hasta que punto llegarán sus bondades, pero he podido observar que está bien organizada.

Lo que si es condenable es que se utilice la policía para mantener un régimen autoritario, abusivo, asesino, cortador de libertades. Venezuela puede ser un gran ejemplo.

Los que se quejan más de los carabineros son esos que en lugar de protestar, crean desmanes, roban, destruyen propiedad ajena y encima quieren que los traten como damas en cortejo. En ese caso entiendo que sea represora, ¿pero que quieres? que te dejen destruir todo el país. Mejor dedícate a estudiar, trabajar, identifica tus problemas personales, dale solución en privado y no te desquites con la sociedad que nada te ha hecho. Yo también tengo mis problemas y no culpo a la gente de ello.

24 Jul 2014, 11:10
Responder al tema   [ 7 mensajes ]