LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Una ley que beneficia a los músicos 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Una ley que beneficia a los músicos
Les comento que en mi país está por aprobarse la Ley de Comunicación que establece, entre otras cosas, que el 50% de la música que se pase en las radios debe ser nacional y que de ellas por lo menos el 60% debe ser de producción independiente. Los músicos creen que esa ley es buena, pero yo creo que lo único que va a hacer es que los músicos nacionales sean escuchado solo aquí en mi país.

¿Que opinan ustedes de una ley así?

07 May 2012, 19:05

Mensaje sin leer Re: Una ley que beneficia a los músicos
Pues es de doble filo (en mi opinión), porque cualquiera que toque 3 notas medio bien va a ser pasado por la radio y eso va a hacer que prolifere la música mala, pero también van a poder difundirse artistas con gran talento pero con pocos o nulos recursos para la promoción.

Esa es mi opinión.

cheke leke. :mrgreen:

07 May 2012, 22:50

yo creo ke es una buena idea, aun ke lo ke dice creedance tiene algo de razon, pero ahi ya tendria ke entrar el criterio de los dueños de las radio y seleccionar horarios para programar cierto estilos de musica, creo ke esos serviria de mucho para la difusión y la valorizacion de los artistas nacionales,lo ke deberian hacer tambien es un dia de la musica nacional como lo hacen aka en chile, en ese dia hacen una serie de conciertos y festivales, algunos gratuitos y otros a un precio moderado!
saludos!

11 Jun 2012, 23:01

Apoyo total... ya es hora de crear una industria musical Made In Ecuador... 1x1... con lo muy bueno y lo malo y lo feo que esto conlleve, es hora de promover un cambio dentro de la cultura... por lo menos la musical. Si quieren extranjera, ahí les sobra el Internet.

Las radios convencionales si no evolucionan, mueren... Es hora que apoyen esa propuesta, para poder competir con la gran bestia del Internet.

22 Jun 2012, 23:15

BUENO ESO TIENE ASPECTOS MUY DIFERENTES OCEA POR UN LADO ESTA BIEN PERO POR OTRO COMO DICEN LOS DEMAS ESTA MAL, POR QUE SI ALGUN GRUPO O CANTANTE TIENE MUCHO TALENTO, CLARO EMPESARA MUY BIEN PERO SE DARAN PROBLEMAS A LA HORA DE SALIR HASERSE INTERNACIONAL

BUENA ESO PIENSO YO.... ;) :mrgreen:

23 Jul 2012, 22:18
Responder al tema   [ 5 mensajes ]