LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 [Sugerencia] Opiniones de las canciones. 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer [Sugerencia] Opiniones de las canciones.
Buenas. Vengo a dejaros una sugerencia que se me ha ocurrido para mejorar la comunidad y es que en cada canción pongáis un espacio para dar una opinión con palabras, ya que actualmente solo puede dar una calificación numérica, estaría bien que cuando dejases la calificación numérica también te diese la opción de escribir un comentario por ejemplo: qué te parecen los acordes, cual cambiarías según tu opinión, qué es lo que no te cuadra, o simplemente decir que está de puta madre. Y luego estos comentarios podrían mostrarse en el pie de la página de la canción en cuestión para que la gente los vea y participe. Creo que sería una forma de mejorar la comunidad, darle más calidad a las canciones alojadas aquí y una mayor participación entre los usuarios.

Gracias, un saludo.

edito: buscando me acabo de percatar de que ya existe esa opción! bien, esta bueno, aunque podrías añadir la opción de escribirlo a la vez que se deja la calificación numérica para darle más peso a la nota que se le pone con un comentario, y estaría bueno que se mostrasen los comentarios directamente para que se vea claro que existen.

saludos y a comentar :D

06 Jul 2012, 08:01

Mensaje sin leer Re: [Sugerencia] Opiniones de las canciones.
Hola estimado Canales, tu aporte es genial, sin embargo si hubiese esa opción se prestaría para comentarios antisonantes que en lugar de construir, destruyen. Sin embargo sería bueno probar haber qué tal funciona.

Hay gente que en lugar de hacer buenas construcciones escriben cualquier estupidez que se les ocurre. saludos.

07 Jul 2012, 20:17

Mensaje sin leer Re: [Sugerencia] Opiniones de las canciones.
Me gusta la idea. Pero habría que restringir los comentarios exclusivamente a los colaboradores con cierto tiempo (no nuevos). Así se evitarían comentarios absurdos y spam.

Saludos.

12 Jul 2012, 17:33
Responder al tema   [ 3 mensajes ]