|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
PORQUE NO ACEPTAN LOS VIDEOS TUTORIALES ENVIADOS?
Autor |
Mensaje |
HOWARD
|
 PORQUE NO ACEPTAN LOS VIDEOS TUTORIALES ENVIADOS?
Me parece una falta de respeto querer colaborar con la comunidad de la cuerda tratando de subir vídeo tutoriales, y que sigan pendientes después de tanto tiempo sin respuestas de "ACEPTADO" o "RECHAZADO".
|
13 Ago 2017, 17:41 |
|
 |
HOWARD
|
 Re: PORQUE NO ACEPTAN LOS VIDEOS TUTORIALES ENVIADOS?
NO SOLO TARDAN EN ACEPTAR O RECHAZAR LOS VÍDEOS, SINO QUE AHORA DESAPARECEN DE WEB, NO ESTÁN NI SIQUIERA EN PENDIENTES NI TAMPOCO SE ENCUENTRAN CARGADOS, Y SI UNO LO VUELVE A CARGAR, YA NO SE PUEDEN, POR QUE EL LINK ES RECHAZADO POR HABERLO SUBIDO ANTERIORMENTE COMO SI FUERA QUE YA SE ENCUENTRA CARGADO EN LA PLATAFORMA
|
20 Ago 2017, 10:59 |
|
 |
HOWARD
|
AGREGUE UN LINK EQUIVOCADO EN UN TEMA EQUIVOCADO, Y QUIERO UBICAR EN EL TEMA QUE CORRESPONDE Y NO ME PERMITE EL SISTEMA POR QUE YA ESTA AGREGADO PARA OTRA CANCION
|
24 Ago 2017, 20:59 |
|
 |
adoradoradedios
|
Exactamente. el video mío tiene ya casi un mes, y no me dan respuesta, ni "aceptado" ni rechazado". Para qué colaborar entonces?
|
13 Dic 2017, 13:22 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|