LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 COMENTARIOS EN TABLATURAS 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer COMENTARIOS EN TABLATURAS
Hola!
Gente, soy nuevo en el foro. A ver si me podéis ayudar. Cuando accedo a alguna tablatura (de bajo, que es lo que estoy aprendiendo a tocar) quiero ver las opiniones que dejan los compañeros, pero no sé cómo hacerlo, ya que al darle a mostrar comentarios siempre me dice que no hay comentarios que mostrar, aunque en el enlace de la tablatura ponga X opiniones... ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias ;)

16 Dic 2015, 14:10

Mensaje sin leer Re: COMENTARIOS EN TABLATURAS
Hola Bajista!
Mira, no creo que estés haciendo alguna cosa mal para que no te aparezcan los comentarios de una determinada descripción. Lo que a mi me parece es que en la mayoría de las transcripciones nadie ha realizado un comentario sobre la canción en particular. Creo que esta opción (de los comentarios) al ser relativamente nueva, no pegó tan fuerte como se esperaba. También tengo una ligera sospecha si es que algo tiene que ver la moderación de los comentarios, pero no creo que sea en realidad eso...

Prueba comentando sobre alguna transcripción haber si tu comentario en realidad aparece o qué es lo que te sale al publicar el comentario... y nos cuentas qué tal te fue...

Saludos ;)

18 Dic 2015, 20:10

Mensaje sin leer Re: COMENTARIOS EN TABLATURAS
no debe haber comentarios porque se ve que están hechos para poner cosas inutiles como "muy bueno" o "esta mal" , ya que limita al usuario a un maximo de 1 comentario de 500 caracteres. Una pagina mediocre

11 Feb 2016, 11:03
Responder al tema   [ 3 mensajes ]