LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Idea genial !!! 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Idea genial !!!
Un amigo me tiró una idea muy buena!!

Agregar en cada canción la opción de subir una versión en guitarra. Todos tocamos la guitarra acá, así que no nos costaría nada grabar la versión que estamos subiendo en texto y tonos, y subirla. De esta forma se logran dos cosas: una guía de ritmo para quien está queriendo aprender la canción, y una base de datos de karaoke a guitarra pelada que no existe hoy en el mundo!

Que les parece?

Uso la página desde hace muchos años, es excelente, y creo que el manipulador de acordes es una de las mejores innovaciones que implemento La Cuerda.

Feliz año nuevo.
Paliativo.

04 Ene 2015, 05:09

Mensaje sin leer Re: Idea genial !!!
Que tal paliativo, bienvenido al foro...

Tal vez no entendí muy bien la sugerencia... Tú sugieres que se agregue una opción para grabar una versión en guitarra dentro de la base de datos de lacuerda. Solo audio, no cierto?

Bueno, no me parece tan mala idea, aunque algunos inconvenientes serían, el formato de audio con el que grabas, la calidad de la grabación, la duración del audio, etc. Sería muy tedioso para los revisores, aprobar los audios completos de cada una de las canciones, a mi modo de ver...

Mi opinión es que mucho mas eficiente para aprender la canción sería mediante la grabación de video, mucho más popular en nuestros días gracias a medios como el Youtube .Lacuerda dispone actualmente de la opción de videotutoriales que no quedan para nada mal y aportan mucho...

Me gustaría que detalles un poco más tu propuesta.

Saludos y Feliz 2015 :)

06 Ene 2015, 09:33
Responder al tema   [ 2 mensajes ]