LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Que esta pasando con mis aportes musicales??? 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Que esta pasando con mis aportes musicales???
Saludos cordiales amigos de la cuerda,
Primero quero felicitarles por tan util herramienta para los músicos de todo el mundo y de todo género musical.
El tema de mi escrito radica en porque se me han invalidado muchos aportes musicales que he hecho, cumpliendo con los criterios que ustedes exigen, uno de ellos por ejemplo es que sean artistas reconocidos y con trayectoria musical, además he sustentado con paginas web la trayectoria es estos artistas que propongo y no siendo suficiente los he promocionado a través de ustedes no solo a nivel local sino tambien internacionalmente con los nuevos amigos que se van conociendo en la web.

Soy músico y teólogo de profesión y dentro de mi que hacer esta el evangelizar a distintas comunidades parroquiales y grupos de la Iglesia Católica en mi ciudad y pais, como también en otros paises de habla hipana, ello da cuenta de que por medio de ustedes como pagina musical, yo recomiendo que os visiten pues allí tengo consignada la totalidad del material con el que cantamos y participamos en la Iglesia Católica que bien saben ustedes se encuenta en cada rincon del mundo para actividades de misión, vocación, espiritualidad, sacramentos, etc.

Les invito pues, a que tengamos la buena voluntad de inclusión para este tipo de musíca, que tanta gente sigue y aprende constantemente de páginas tan valiosas como la vuestra. Sin más, mi mas profundo agradecimiento...

01 Jul 2013, 11:31

Mensaje sin leer Re: Que esta pasando con mis aportes musicales???
Hola Teocaminante.

Desde luego habrá qué esperar la respuesta de la administración; pero por lo que entiendo, el hecho de que te encargues de promover a alguien que sólo en su entorno es famoso, no es suficiente para que sea famoso a nivel popular; como podría ser el católico Martín Valverde, por ejemplo. O cristianos como Leo Dan, Ricardo Ceratto, Palito Ortega, etc.

Digo, no sé, pero sólo es algo que me imagino que pudiera ser el criterio para decidir.

Saludos.

08 Ago 2013, 08:37
Responder al tema   [ 2 mensajes ]