LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Estoy empezando 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Estoy empezando
Como digo, estoy empezando en esto de la guitarra. Llevo casi un año practicando, no mucho porque no me es posible, pero intento encontrar un rato cada día.
Aunque tengo un monton de dudas, la pimera que me gustaría solucionar es la de la guitarra. Tengo una Epiphone texan FT-145 SB y no se si es buena, mala o regular. Lleva en casa desde el 79 aproximadamente y aunque es vieja está impecable, creo que para aprender está de lujo pero ¿ merece la pena buscar algo mejor?

08 May 2012, 02:43

Mensaje sin leer Re: Estoy empezando
Cualquier guitarra es buena para aprender, hasta las del Soriana, más la tuya que está añeja

11 May 2012, 04:31

Gere escribió:
Cualquier guitarra es buena para aprender, hasta las del Soriana, más la tuya que está añeja

No, le recomiendo una guitarra acústica con cuerdas de nylon y si puede una que sea puntera (más pequeña).
Espero que te sirva :D

16 May 2012, 13:14

pues la verdad yo aprendi tocando una guitarra acustica de caja grande y la verdad si te la recomiendo porque el diapason es mas delgado y puedes trabajar mejor que con las guitarras de estudio clasicas ya sabes como los que usan los cantantes de trova jeje espero y te sirva. :)

25 May 2012, 18:52

es una buena guitarra, en estos casos si la guitarra estuvo bien cuidada los años le aportan una buena sonoridad, y en cuanto el tamaño y el tipo de cuerdas a mi parecer cuanto mas "complicado" sea tocarla mejor, asi cuando te topes con otras guitarras no tendras tantos problemas para " adaptarse"
saludos!

11 Jun 2012, 23:21