LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Aquí nadie colabora 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer Aquí nadie colabora
Hola a todos,

He realizado ya 8 colaboraciones en la cuerda y agradezco por el espacio:

http://acordes.lacuerda.net/ARCH/busca-av.php?action=Amigo&req_data=U:jdccr

Pero la verdad he notado que este sitio no se ha preocupado por lograr que haya interacción entre los usuarios, yo esperaba que esto fuera como una red social de músicos, pero las opciones para comentar/compartir/etc son muy pobres...

Tal es así que he hecho ya 8 colaboraciones y no he recibido ni un solo comentario o puntuación... :( :( :( :( :( :(

Hago un llamado a los administradores de este sitio para que observen las oportunidades de mejora que hay y conviertan a lacuerda.net en la mejor red social de músicos, pienso que tiene el potencial y no lo están explotando.

Saludos.

17 May 2016, 10:00

Mensaje sin leer Re: Aquí nadie colabora
Muy buena observacion tienes razon. Una actualizacion a esta pagina seria super

16 Sep 2016, 17:12

Mmmmhhh. Si nadie colabora, ¿Cómo es que hay tantas canciones?

¿Sabes JDCCR? Creo que vale la pena participar sin esperar nada a cambio. Así no te afectaría ni tantito el que den o no den "me gusta". O el que aporten más o menos que tú. Bueno, nomás es una recomendación.

27 Jul 2017, 12:21

Y por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo. Hace cerca de 4 años envié un mensaje:

"El concepto y sentido que tiene esta página web es genial y su filosofía me parece muy buena y sólida; pero el hecho de que estos foros sean estén tan vacíos me parece que se da por un par de situaciones principales:

1.- Agregar temas ajenos a esta filosofía como: Política, Deporte y esas cosas para establecer amigos que buscan conocerse y bla, bla, bla. No es que no podamos hacerlo, pero para eso hay muchas otras páginas. Eso no quiere decir que no podamos hacer amistades y hacer incluso alguna broma sana o analizar temas, etc; pero en este sitio todo ello debería estar en torno a la música; me parece.

2.- El silencio de los administradores genera un grupo sin líder. Ojalá pudieran dedicar más tiempo.

Saludos"

27 Jul 2017, 12:30

Hola a todos
Pese a que soy nuevo como colaborador, hace años que trasteo por aquí, y lo cierto es que también siento como un poco de pena al ver que, un sitio que podría ser un pequeño punto de encuentro con personas que comparten algunos de tus gustos e inquietudes, está como un barco grande y bonito, pero abandonado por su tripulación.
Bueno, en cualquier caso, me gusta y aportaré mi granito de arena.
Saludos

30 Jul 2017, 05:21

jdccr escribió:
Hola a todos,

He realizado ya 8 colaboraciones en la cuerda y agradezco por el espacio:

http://acordes.lacuerda.net/ARCH/busca-av.php?action=Amigo&req_data=U:jdccr

Pero la verdad he notado que este sitio no se ha preocupado por lograr que haya interacción entre los usuarios, yo esperaba que esto fuera como una red social de músicos, pero las opciones para comentar/compartir/etc son muy pobres...

Tal es así que he hecho ya 8 colaboraciones y no he recibido ni un solo comentario o puntuación... :( :( :( :( :( :(

Hago un llamado a los administradores de este sitio para que observen las oportunidades de mejora que hay y conviertan a lacuerda.net en la mejor red social de músicos, pienso que tiene el potencial y no lo están explotando.

Saludos.

Saludos soy nuevo , de que colaboracion habla DIOS LE BENDIGA como trabaja esto

31 Oct 2017, 23:59
Responder al tema   [ 6 mensajes ]