LaCuerda.net: Comunidad
Conexión · Inscripción
Comunidad

Control de Foros 
Actividad
Organizar suscripciones
Organizar Favoritos
Organizar borradores

Foros de Discusión
Foros de Discusión
Inicio · Buscar · Ayuda

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 De Rosa 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer De Rosa
8-) Es increíble que nadie halla escrito ningún mensaje con respecto al cine y la televisión con lo que a mi me gusta principalmente las series. Si quieren hablar sobre esto conectate conmigo que con gusto estaré a tu disposición. Chao un beso a todos de Rosa.

18 Ago 2012, 22:06

Mensaje sin leer Re: De Rosa
Rosa escribió:
8-) Es increíble que nadie halla escrito ningún mensaje con respecto al cine y la televisión con lo que a mi me gusta principalmente las series. Si quieren hablar sobre esto conectate conmigo que con gusto estaré a tu disposición. Chao un beso a todos de Rosa.

Lo que te digo, Rosa es que para que hablar de cine y tv, o de deportes, o de politica??, si esta pagina es para cosas relacionadas con musica! ya sea guitarra, bajo, bateria lo que sea de intrumentos (digo yo aca). =)

24 Ago 2012, 12:29

Re: De Rosa
Eso no tiene nada que ver si incluye este foro sobre cine y tv es para las gentes que les interese ese tema se puedan comunicar y ami en lo particular me gusta la música pero también me encanta la televisión :lol:

24 Ago 2012, 12:43

Considero que el cine, la literatura, hasta se podría decir la ''política'', están estrechamente ligadas a la música, y viceversa. La música incidental, poemas hecho canciones, canciones con mensaje social, y hasta político, son unos pocos... todo es cultura... Los músicos no solo viven de pasar escuchando e interpretando música...

Y qué del cine con la música y tv? Películas como The Wall, Help!, The Blues Brothers, Musicales como Sweeney Todd, WSS, Jesucristo Superstar :P...Bandas sonoras de, Documentales de... en realidad hay una infinidad de cosas...

No le veo lo malo en realidad jeje...

25 Ago 2012, 20:43

Gracias por tu respuesta chamopacc tienes mucha razón. ;)

26 Ago 2012, 09:41
Responder al tema   [ 5 mensajes ]