LaCuerda.net: Plugin para Firefox y Explorer 7
Conexión · Inscripción
Extras

Plugin para Firefox y Explorer 7
Plugin para Firefox y Explorer 7
¿Utilizas Firefox o Explorer?
¡Incluye LaCuerda en tu barra de búsqueda!


Si utilizas Firefox o Explorer para navegar en Internet, aprovecha la barra de búsqueda integrada de estos navegadores para navegar más rápido en LaCuerda.

Dicha barra aparece en la parte superior derecha del navegador, como se muestra en las figuras de la derecha. Al escribir ahí un texto, este se buscará en el sitio que tu elijas.

La flecha apuntando hacia abajo de la barra (a la izquierda en Firefox, a la derecha en Explorer) te permite seleccionar el sitio donde se buscará el texto que especifiques.

Barra de búsqueda en Firefox



Barra de búsqueda en Explorer


Al instalar LaCuerda en tu navegador, podrás hacer consultas a nuestro buscador con la misma facilidad que el recuadro de búsqueda que aparece en la página principal de LaCuerda.
Para añadir LaCuerda a tu barra de búsqueda, pincha el botón:


Como utilizar el plugin

Una vez instalado el plugin, puedes hacer búsquedas a LaCuerda directamente desde la barra de búsqueda:

  • Si escribes correctamente el nombre del artista, aterrizarás directamente en la página de LaCuerda dedicada a dicho artista.
  • Si quieres buscar una canción, empieza tu búsqueda por "c:". Por ejemplo, si quieres buscar la canción clavado en un bar, lo que tendrías que escribir en el buscador es: "c:clavado en un bar" (sin las comillas, por supuesto).


¿Utilizas Chrome?
En ese caso, puedes hacer búsquedas directamente en LaCuerda escibiendo en la barra única: "lacuerda" [espacio] y el artista o canción que quieres buscar. Al escribir como primera palabra "lacuerda" deberá aparecer en tu navegador algo parecido a lo que se muestra a continuación:


ejemplo de búsqueda con Chrome

NOTA: Para que la búsqueda automática funcione con Chrome, debes haber efectuado antes por lo menos una búsqueda en LaCuerda (es así como Chrome aprende e integra nuestro buscador).


Este es un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros visitantes. Si tienes cualquier duda con respecto a su funcionamiento, no dudes en contactarnos.
© LaCuerda.net · Aviso Legal · Privacidad